Cómo vestir para parecer más delgada

list En: Tips de moda En:

Escoger un vestuario que se adapte a nuestro cuerpo a veces puede resultar una tarea complicada. Vivimos en una época donde la filosofía body-positive ha calado en la sociedad dejando atrás los complejos por tener curvas o usar tallas grandes. 

La ropa dice mucho de la personalidad de una persona e incluso puede llegar a engañar al ojo humano. Y es que si lo que quieres es lucir un aspecto más afinado, existen sencillos trucos para que saques todo el partido a tu ropa y muestres una figura más estilizada. A continuación te enseñamos varios de estos consejos ¡Pon atención!

Presta atención a los colores

Usar un único para color para vestir crea una óptica más fina y delgada. Los colores oscuros son los que dan un mejor resultado, y en concreto el negro. Evita los colores claros ya que reflejan la luz y aumentan el volumen. Otros colores que ayudarán a estilizar cualquier tipo de silueta son los grises, burdeos y tostados.

Cuidado con los estampados

Debes ser cuidadosa a la hora de vestir estampados. ya que que pueden dar sensación de volumen. Evita las rayas horizontales ya que estas agrandarán tu silueta. Sin embargo, apuesta por las rayas verticales ya alargarán y afinarán . Otra opción es la de vestir ropa lisa, ya que suele favorecer más a tu cuerpo.

Evita los bolsillos

Opta por pantalones sin costuras ni bolsillos, que sean finos y se ciñan completamente a tu cuerpo. Ten en cuenta que los bolsillos añadirán volumen, por lo que la mejor opción es apostar por prendas que no cuenten con ellos.

Los pantalones vaqueros, tus grandes aliados

Si deseas disimular las piernas, tu mejor opción es utilizar pantalones vaqueros rectos. Si son de cintura alta, mejor te quedará en la zona de las caderas. Otro truco para que un vaquero te estilice es que enseñes los tobillos.

No renuncies a las faldas

¿Quién dijo que las chicas curvy no pueden utilizar faldas? Olvídalo, una buena falda larga puede hacer que parezcas más alta y delgada. Eso sí, evita estampados y volúmenes y apuesta por diseños rectos o lisos y con colores oscuros.

Camisas con escote

Apuesta por escotes en forma de  V o también llamados escote en pico, ya que así tu cuerpo parecerá más largo y delgado. Por otro lado evita escotes muy pronunciados o cuadrados, ya que no garantizan comodidad y no a todas las mujeres les sienta bien.

Confía en los accesorios

Aunque no te lo parezca, los accesorios pueden mejorar notablemente tu imagen. Utiliza zapatos de tacón alto o bajo y conseguirás elevar tu cuerpo y que las piernas se afinen mucho más que con un zapato plano. Utiliza bolsos, gafas o relojes de tamaño grande ya que irá en contraste con el resto del vestuario más ajustado. No olvides usar cinturones, ya que pueden marcar la cintura y ayudar a afinar tu cuerpo.

Etiquetas: Consejos Tips Moda Belleza
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
group_work Consentimiento de cookies