Nosotros

Desde el año 1.994 de experiencia en el sector textil, pudimos comprobar que había una demanda muy grande de prendas modernas y actuales por parte de un sector muy olvidado que es el de las mujeres con una talla superior a la 44, por eso nace QMP (qué me pongo), para atender a este colectivo tan falto de prendas de máxima tendencia y actualidad.




QUE ME PONGO?  Es una empresa situada en la ciudad de Vigo (Pontevedra) c/López de Neira nº3, y somos tiendas de, MODA JOVEN-TALLA GRANDE . Trabajamos a partir de la talla 44 hasta la 66 con posibilidad de conseguir hasta la 70 por encargo.
 
Nuestro lema es " ESTAR GUAPA NO ES CUESTIÓN DE TALLA "  y con esa idea trabajamos seleccionando entre los mejores fabricantes las prendas más actuales, modernas y que sean de última tendencia,  para satisfacer a todas las mujeres que quieran vestir a la moda sin que la talla sea un impedimento para ello.
Intentamos tener un contacto lo más próximo posible con todas las clientas, ya sea,  personalmente  en las propias tiendas , en la web  o  en las redes  sociales como Facebook , twitter, myspace, etc… estamos presentes en ellas para atender todas las sugerencias, consultas, dudas… que puedan tener nuestras clientas . Esto nos permite seguir mejorando y  conseguir una relación más estrecha entre ambas partes.




Aquí puedes hacer un tour por nuestra tienda.