Ayudas de Igape Galicia Exporta Empresas Dixital.

Esta empresa fue beneficiaria de una subvención del programa Igape Galicia Exporta empresas digitales.

El objetivo principal de estas ayudas es fomentar y estimular el comercio.

El comercio exterior gallego y la internacionalización de las pymes gallegas.

El resultado esperado es aumentar la base de empresas exportadoras y consolidar la presencia de empresas gallegas en los mercados internacionales.

Martín Rodríguez González, quemepongotallasgrandes.com ha sido beneficiaria de la ayuda CO300C.2019 de la CONSELLERÍA DE ECONOMÍA, EMPLEO E INDUSTRIA cuyo objetivo es la innovación, la digitalización y la implantación de nuevas fórmulas de comercialización y expansión del sector comercial y artesanal durante el año 2019.

MARTIN RODRIGUEZ GONZALEZ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar la competitividad de las Pymes y gracias al cual ha puesto en marcha un Plan de Marketing Digital Internacional con el objetivo de mejorar su posicionamiento online en mercados exteriores durante el año 2018/2019. Para ello ha contado con el apoyo del Programa XPANDE DIGITAL de la Cámara de Comercio de Pontevedra, Vigo y Vilagarcía de Arousa.

Unidos para garantizar un mejor uso de las Tecnologías de la Información y de las Comunicaciones

MARTIN RODRIGUEZ GONZALEZ ha sido beneficiaria del Fondo Europeo de Desarrollo Regional cuyo objetivo es mejorar el uso y la calidad de las tecnologías de la información y de las comunicaciones y el acceso a las mismas y gracias al que ha podido promocionar sus productos y servicios a través de Internet mediante la elaboración e implementación de la estrategia de Marketing Digital Global (dinamización de redes sociales y una estrategia de promoción online SEM). Esta acción ha tenido lugar durante 2017. Para ello ha contado con el apoyo del programa TICCámaras de la Cámara de Comercio de Vigo.

Este proyecto está cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional Una manera de hacer Europa