El USUARIO de www.quemepongotallagrande.es puede abonar su pedido seleccionando cualquiera de las siguientes formas de pago en el apartado de información de pago al realizar su pedido.

1.- Tarjeta de crédito: 
Es posible el pago con Tarjeta de crédito securizada, VISA o MASTERCARD ( El USUARIO necesitará una clave de seguridad proporcionada por la entidad emisora de la tarjeta de crédito correspondiente. Es como una clave virtual que identifica al legítimo titular de la tarjeta y la protege de transacciones no autorizadas).
Mediante la pasarela de pago, el USUARIO puede efectuar el pago de sus pedidos de una manera totalmente segura (utilizamos protocolo SSL y sólo es posible la utilización de tarjetas de crédito securizadas autorizadas por sus legítimos titulares). Si es elegida esta forma de pago; al realizar el pedido, se accede directamente a la pasarela de pago y se introducen los datos de la tarjeta, junto con los datos del comprador y los de la compra efectuada que viajarán encriptados desde nuestra página web. Nadie, excepto el propio USUARIO, conocerá o visualizará dichos datos. Es la propia pasarela de pagos, junto con el emisor de la tarjeta de crédito del USUARIO, la que comprueba los datos proporcionados y autoriza el pago y el cierre del pedido en tiempo real. Los datos no son almacenados, conocidos ni utilizados en modo alguno por nuestra página web, y tan solo los valida la propia entidad emisora de la tarjeta, con la que se conecta  la pasarela en tiempo real, y que autoriza o no cada transacción.
La utilización de esta forma de pago es segura y está protegida por un seguro adicional de la propia pasarela de pagos.
 
2.- Paypal:
PayPal es un medio que utilizan las empresas y personas para enviar y recibir dinero por Internet. Compre con seguridad sin revelar su número de tarjeta de crédito ni su información financiera. 
Para más información sobre PayPal, visite: https://www.paypal.com/es/
Si Ud. es usuario de PayPal tan solo debe marcar esta opción en forma de pago y automaticamente el sistema le redirigirá a la web de paypal para hacer el pago.
 
 3.- Contrareembolso 
Seleccionando esta forma de pago, en el momento de la recepción del pedido es necesario abonar el importe del mismo a la empresa del transporte escogida en el proceso de realización del pedido en www.quemepongotallagrande.es. Esta forma de pago tiene un recargo de 2€, y queda señalado a la hora de visualizar su carro de la compra, si elige esta forma de pago.

4.- Transferencia o ingreso en cuenta
El USUARIO debe transferir el importe total del pedido, a la cuenta corriente indicada al seleccionar dicha forma de pago en el plazo de dos días,  o bien ingresarlo en dicha cuenta directamente. Una vez que finalizado el pedido, es posible revisar todos los detalles y el total del mismo. Una vez efectuada la transferencia a la citada cuenta bancaria, es necesario enviarnos el justificante de ingreso o transferencia por fax al 986 27 84 77 o en un formato digitalizado por correo electrónico. Si se realiza la transferencia online, también es posible enviarnos una copia del justificante por e-mail a: info@quemepongotallagrande.es. Una vez recibido este justificante, administración dará orden inmediata a nuestros servicios de logística para el envío de su pedido.
Nota Importante: Si el USUARIO no está registrado y/o no ha realizado anteriormente ningún pedido en www.quemepongotallagrande.es y éste es el primer pedido, las únicas formas de pago disponibles para éste primer pedido son la transferencia bancaria, pago por paypal, pago con tarjeta de crédito o el envío contrareembolso. Para los pedidos posteriores ya será posible domiciliar el pago e incluso pedir una clasificación de riesgo para un pago aplazado, para el caso de empresa o autónomo.
 5.- Bizum

El cliente deberá escoger "Bizum" entre las opciones de pago que le muestre la web. Para realizar el pago con Bizum introduce el nº de teléfono y la clave asociada al servicio. Si aún no dispones de la clave Bizum puedes solicitarla en la app de tu banco. Recibirás un código de confirmación por sms que deberás introducir antes de finalizar el pago.
En caso de que tu entidad bancaria no disponga de clave, serás redirigido a la app de tu banco para autorizar la compra.
La posibilidad de usar este servicio estará sujeta a la disponibilidad de cada entidad bancaria.

 6.- Apple Pay
El cliente deberá escoger "Apple Pay" entre las opciones de pago que le muestre la web. A continuación, deberá seleccionar la tarjeta con la que desee pagar y seguir las indicaciones que en cada caso se establezcan y, en su caso, introducir los datos biométricos (por ejemplo, huella dactilar o reconocimiento facial) que le solicite el Dispositivo Apple. Una vez realizados estos pasos, la operación de pago se entenderá consentida.
Desde el momento en que el usuario haya prestado su consentimiento según lo indicado anteriormente, la operación de pago se considerará autorizada y por tanto no será revocable.
La creación de elementos de autenticación (huella dactilar, etc.), en sus dispositivos Apple en favor de terceras personas para desbloquear el dispositivo supondrá que los pagos realizados por dichas terceras personas serán válidos a todos los efectos y que el usuario exonera a Colonya de cualquier tipo de responsabilidad al respecto.
 7.- Google Pay
El cliente deberá escoger "Apple Pay" entre las opciones de pago que le muestre la web. Google Pay les permite a los clientes pagar de manera fácil y segura en la tienda, a través de un proceso de pago simplificado. Cuando un cliente paga su pedido con Google Pay, no necesita ingresar manualmente los datos de su tarjeta de crédito o dirección de envío. Solo debe tocar el botón Google Pay y de esa forma la aplicación suministrará dicha información al proveedor de pagos.