Cómo saber tu talla

list En: Compras Online En:

Cada vez que compramos ropa a través de internet tenemos el mismo problema ¿Acertaré esta vez con la talla? Seguro que no te resulta extraño de lo que estamos hablando. Y es que en muchas ocasiones dejamos de adquirir alguna prenda que nos gusta por el miedo de que nos vamos a equivocar con la talla a elegir.

Pues bien, desde QMC queremos que este problema no te vuelva a suceder ¿Cómo? Pues muy fácil, tan solo tienes que tomarte las medidas del pecho, la cadera y la cintura y apuntarlas para no olvidarte. Una vez hecho esto, entra en nuestra guía de tallas y selecciona la que te corresponda en nuestros productos. Así de simple, a que es fácil ¿verdad?.

No vuelvas a tener miedo a la hora de realizar tus compras online. Sigue estos pasos y no volverás a equivocarte más en la talla de tus prendas favoritas. Si tienes alguna duda, contacta con nosotros ¡Te ayudaremos en lo que necesites!

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
group_work Consentimiento de cookies