Las modelos curvy más famosas de España

list En: Moda En:

En la actualidad el mundo de la moda está sufriendo un proceso de cambio gracias a los diferentes movimientos body positive y curvy en todo el mundo. Donde antes solo había sitio para mujeres delgadas y esbeltas, ahora lo hay para todo el mundo, sin importar la talla.

Cada vez es más frecuente la aparición en las más prestigiosas pasarelas de mujeres con cuerpos que salen de de los cánones establecidos históricamente en el mundo de la moda. Las modelos de tallas grandes han revolucionado esta industria y han llegado para quedarse, dejando atrás todos los prejuicios y demostrando que la belleza no está relacionada con la talla que se usa.

España no es una excepción en esta tendencia, y cada vez son más mujeres con tallas grandes que ocupan los desfiles de moda. A continuación, te presentamos a algunas de las principales modelos curvy de nuestro país.

Lorena Durán

Sin duda es el rostro más conocido de la moda curvy en España. Esta sevillana de 25 años que ha terminado sus estudios de técnico de laboratorio químico, ha hecho historia al convertirse en la primera modelo curvy de Victoria’s Secret. Tras comenzar su carrera a los 17 años y ser rechazada por varias firmas por excesivo peso, actualmente ha conseguido ser imagen de prestigiosas marcas como Zalando, ASOS, Mango o Intimissimi.

Marisa Jara

Esta modelo nacida en Sevilla hace 39 tiene una gran historia de superación a sus espaldas. Tras padecer bulimia nerviosa durante muchos años debido a los trastornos alimenticios que sufría, consiguió salir adelante para acabar convirtiéndose en modelo curvy. Sin duda un ejemplo para muchas mujeres y modelos.

Raquel Villadiego

Con más de 20 años trabajando como modelo Raquel Villadiego supone un referente en el mundo plus size en nuestro país. Ha trabajado con marcas como El Corte Inglés, Elena Miró o Jones New York y ha vivido en sus propias carnes el antes y el después de la revolución curvy.

Todas estas modelos suponen un reflejo de que existen más mujeres de las que se representan normalmente en el mundo de la moda. La filosofía body-positive ha llegado para fomentar el quererse a una misma y amar nuestro cuerpo sea como sea.

Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
group_work Consentimiento de cookies