¿Qué tipo de vestido me favorece según mi cuerpo?

list En: Tips de moda En:

Cada vez que se acerca una ocasión especial, queremos comprar el vestido perfecto para sentirnos guapas y mostrar un outfit espectacular. Pero muchas veces nos pasamos horas y horas buscando el vestido ideal y finalmente no lo encontramos ¿Te suena esta historia?

Debes saber que no todas las mujeres contamos con el mismo cuerpo y las mismas proporciones, por lo que ese vestido que tanto te había gustado en el escaparate puede que no se adapte a ti. Existen diferentes cortes y diseños y cada uno se adapta a una silueta determinada, así que hoy te vamos a decir cuales son para que encuentres el que mejor ajuste a tu cuerpo. Tu vestido ideal existe, ¡descúbrelo ya!

Corte recto

Los vestidos de corte recto son los más habituales y los que nos encontramos temporada tras temporada. Están diseñados con siluetas simples que escapan de detalles y volúmenes, siendo la opción perfecta para aquellas mujeres con cuerpo en forma de V que quieren desviar la atención del torso y la zona de la cintura.

Corte túnica

Su estética recuerda mucho a la del vestido recto, con la diferencia de que cae sin marcar las formas. Es un corte que suele quedar bien a la mayoría de cuerpos.

Corte cintura alta

Es otra opción para las mujeres que quieren camuflar las caderas y cintura. La diferencia con el corte imperio es que el corte es más bajo, casi hasta la altura de la cadera.

Corte imperio

Se trata de otro básico que se repite año tras año. Se caracteriza por su corte debajo del pecho y sirve para realzar el busto y simular más altura. Se adapta perfectamente a mujeres con cadera o cintura ancha, ya que la atención se centra en otra parte del cuerpo.

Corte canesú

El vestido canesú presenta el corte justo por encima del pecho,  y ideal para mujeres que quieran estilizar el busto. La principal diferencia con el imperio es que este corte potencia más la zona de los hombres y el escote.

Etiquetas: Consejos Tips Belleza Moda
Domingo Lunes Martes Miércoles Jueves Viernes Sábado Enero Febrero Marzo Abril Mayo Junio Julio Agosto Septiembre Octubre Noviembre Diciembre
group_work Consentimiento de cookies